Destaca tu negocio sobre el de tus competidores

¿Quieres mostrar tu museo, teatro, hotel, restaurante, fábrica, tienda, propiedad inmobiliaria, espacio para eventos o medio de transporte de una manera única y sorprendente? Con nuestros tours virtuales, tus visitantes tendrán la oportunidad de explorar tu espacio de forma remota antes de visitarlo en persona, lo que les permitirá conocerlo en profundidad y crear una conexión más fuerte con tu negocio.

Nuestros tours virtuales son la herramienta perfecta para mejorar la visibilidad de tu negocio y destacarte sobre tus competidores. Además, con la tecnología de Matterport, tus visitantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva y realista, como si estuvieran caminando por tu espacio en persona. Esto es especialmente útil para aquellas empresas que ofrecen productos o servicios que requieren un alto grado de confianza por parte de los clientes.

Proceso del tour virtual

1. Entenderte

En Imagine, antes de comenzar cualquier trabajo de escaneo, nos tomamos el tiempo oportuno para hablar contigo y entender tus necesidades y objetivos. Las visitas virtuales pueden servir para muchos propósitos y queremos entenderlo para asegurarnos de que, cuando estemos en tu espacio, estemos creando el modelo perfecto para ti y tus necesidades.

2. Planificación

A medida que se acerca el día del escaneo, hay algunas cosas clave que puede hacer para asegurarte de que tu espacio se presente perfectamente y que el proceso de escaneo sea efectivo y eficiente. En Imagine, te proporcionaremos algunas sugerencias que puedes tomar para preparar tu espacio y asegurarte de que todo esté listo para el día del escaneo.

3. Creación

El proceso de escaneo es rápido y fácil de planificar. Simplemente necesitamos acceso al espacio deseado durante un tiempo determinado. Asegúrate de que el personal sepa cuándo se va a escanear y danos un breve recorrido antes de empezar para que podamos planificar nuestra ruta y detectar cualquier problema potencial. A partir de ahí, ¡puedes dejarnos solos para hacer nuestro trabajo!

4. Entrega y Soporte 

Dentro de las 24-48 horas posteriores a la finalización del escaneo, te enviaremos todos los entregables básicos listos para ser utilizados en tu sitio web y en tus medios sociales. Esto incluirá enlaces directos, códigos de incrustación, imágenes 4k y vídeos de prueba para que puedas comenzar a trabajar en cualquier plataforma que elijas para utilizar tu nuevo contenido de inmersión. Además, te proporcionaremos soporte para asegurarnos de que estás satisfecho con los resultados y que todo está funcionando correctamente.

Contacta con Nosotros

610 511 401

Contacto